Especialidades | Terapia con niños y adolescentes

En Ábaco Psicología nuestros psicólogos se encargarán de ayudar a la familia, al niño o al adolescente ante problemas emocionales, conflictos del día a día y dificultades psicológicas.

¿Sufre tu hijo o hija de ansiedad o inquietud?

Quizá sufre de frecuentes miedos e inseguridades, o de ansiedad al separarse de los padres. Quizá tiene dificultades de concentración o atención, o problemas de hiperactividad.

En Ábaco Psicología llevamos décadas atendiendo a niños y adolescentes con estas dificultades. Realizamos evaluaciones e intervenimos caso a caso, personalizando nuestro trabajo a cada persona y situación.

¿Muestra tu hijo o hija una conducta desafiante hacia al adulto, no obedece o se muestra violento?

Ante problemas de conducta, ponemos a tu servicio un equipo especializado que analizará la situación, y diseñará una intervención apropiada.

¿Sufre tu hijo de conflictos en la familia, el colegio o las amistades? ¿Tiene dificultades en las interacciones sociales?

El desarrollar herramientas para lidiar con estos conflictos puede ser fundamental, y la ayuda de un psicólogo habilidoso, empático y cercano inclina la balanza hacia la resolución. A su vez, en caso de separación de los padres, la ayuda y mediación de nuestros psicólogos puede ser decisiva para alcanzar acuerdos familiares.

Ansiedad Miedos TDAH Acoso escolar Trastornos del desarrollo Autoestima Problemas de conducta Orientación familiar Depresión Divorcios Trastornos de la eliminación Asperger Habilidades sociales