Especialidades | Psicoterapia adultos

En Ábaco Psicología ponemos a tu disposición un equipo altamente especializado de psicólogos clínicos y psicoterapeutas. Te ofrecemos un lugar tranquilo, con total privacidad y confidencialidad, donde podrás tratar cualquier problema que te preocupe con el rigor que te mereces.

¿Sufres ansiedad?

Es conveniente diferenciar el estrés de la vida cotidiana con un problema de ansiedad. Si no te ves capaz de manejarlo, sientes que se incrementa tu malestar, sufres ataques de pánico o evitas ciertas situaciones, puedes precisar ayuda psicológica especializada que te ayudará a través de técnicas Cognitivo-Conductuales y técnicas de autocontrol y meditación (Sofrología y Mindfulness) a enfrentarte a todos tus problemas de una manera más tranquila y relajada.

¿Te ahoga el pasado?

En ocasiones, vivencias traumáticas pueden también provocar un elevado grado de ansiedad y sufrimiento. Con el objetivo de reprocesar el recuerdo traumático, en Ábaco Psicología utilizamos EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocesing) para convertir el trauma en una experiencia pasada y sanar sus consecuencias negativas.

¿Sufres depresión?

Es importante diferenciar el malestar propio de la vida de un estado depresivo. Quizá tienes dificultades para afrontar el día a día, y obstáculos que antes eran fáciles parecen ahora insuperables. Pero si sientes que pierdes tu ilusión por el futuro, que tu estado de ánimo decae constantemente, que te falta energía o que te pesa demasiado el pasado, es importante buscar la ayuda de un profesional. Ábaco Psicología te ayudará a salir del laberinto.

¿Sufres por conflictos familiares o laborales? ¿Buscas terapia de pareja? ¿Necesitas consejo profesional por un problema que te supera?

Contamos con profesionales experimentados y especializados, que escucharán con cercanía tu problema, y lo tratarán con el rigor y la confidencialidad que te mereces.

Depresión Problemas psicosomáticos Ansiedad Estrés Autoestima Pánico Fobias Problemas de pareja o familiares Acoso laboral Obsesiones Alteraciones del sueño