Psicoterapia online

Psicoterapia online en Ábaco Psicología

Tradicionalmente, la psicoterapia es presencial, semanal yen nuestro idioma materno pero, en el frenesí del mundo moderno, las trescondiciones no son siempre posibles.

Quizá vives en el extranjero, y no hayningún psicólogo en tu área que hable español. Quizá tu trabajo te lleva de unsitio a otro, sin el tiempo suficiente para permanecer en la misma zona ycompletar un proceso terapéutico. Quizá tienes dificultades de movilidad que teimpiden (o te complican) acudir a un centro de forma presencial, o dificultadespsicológicas que te hacen preferir el ver a un psicólogo por videollamada. O, quizá, simplemente, prefieres la terapia online por las ventajas que ofrece: comodidad,flexibilidad y privacidad. Al fin y al cabo, la investigación clínica hasta elmomento indica que la psicoterapia por videollamada es tan eficaz como lapsicoterapia presencial.

Psicoterapia online

¿Quién me atenderá?

Contamos con profesionales experimentados y especializadosen la psicoterapia online.

Escucharemos con cercanía tu problema, y lotrataremos con el rigor y la confidencialidad que te mereces.

¿Cómo funciona la psicoterapia online?

Tras acordar tu primera sesión con Ábaco Psicología, enviaremos a tu email un enlace que te dará acceso a la sesión en el día y hora acordados. La plataforma que usamos (Zoom) es completamente anónima, confidencial y segura. Si tienes alguna duda al respecto, Contáctanos.