Especialidades | Psicoterapia online

Psicoterapia online en Ábaco Psicología

Idealmente, la psicoterapia es presencial y semanal. Pero también en nuestro idioma materno y, en el frenesí del mundo moderno no es siempre posible tener las tres cosas al tiempo. Quizá vives en el extranjero y no hay ningún psicólogo en tu área que hable español. Quizá tu trabajo te lleva de un sitio a otro sin el tiempo suficiente para permanecer en la misma zona y completar un proceso terapéutico. Quizá tienes dificultades de movilidad que te impiden (o te complican) acudir a un centro de forma presencial. Para los que se encuentren en estas situaciones ofrecemos la posibilidad de hacer terapia online.

¿Quién me atenderá?

Contamos con profesionales experimentados y especializados en la psicoterapia online. Escucharemos con cercanía tu problema, y lo trataremos con el rigor y la confidencialidad que te mereces.

¿Cómo funciona la psicoterapia online?

Tras acordar tu primera sesión con Ábaco Psicología, enviaremos a tu email un enlace que te dará acceso a la sesión en el día y hora acordados. La plataforma que usamos (Zoom) es completamente anónima, confidencial y segura. Si tienes alguna duda al respecto, Contáctanos.